El archivo

 

 

 

La consulta de mi archivo es libre.

 

De entrada, en cada localización se muestran solamente 3 fotografías, con el objetivo de simplificar la elección y la búsqueda, sin embargo se puede ampliar el visionado de más fotografías en "ver más fotos", que se encuentra en cada localización.

 

Si una productora no puede o no dispone de tiempo para hacer su elección de archivos, me encargo personalmente de esta gestión, seleccionando y enviando a la productora las localizaciones que me sean solicitadas. 

 

Las localizaciones están codificadas y no necesariamente actualizadas, sólo son referenciales y a petición de la productora se podrán actualizar.

 

Las elegidas por la productora para presentar en la PPM (Pre-Production Meeting) y a petición de ésta, serán chequeadas con el fin de conocer disponibilidad y precio.

 

Una vez aprobada la localización y la productora lo demande, los datos del propietario de la casa serán facilitados a esta.

 

Las casas están clasificadas en pestañas de color GRISVERDE o ROJO, según sean más o menos exclusivas.

 

Me reservo la opción de realizar la gestión personalmente y de asistir al rodaje de las casas, donde los propietarios así lo pidan expresamente.

 

El archivo y la página web están constantemente ampliándose.

 

Todas las localizaciones están protegidas por la "Ley de Protección de Datos" (AEPD) y clasificadas con las máximas garantías de seguridad y control, fuera de este sitio web.

 

Todas las imágenes son de mi propiedad. Está totalmente prohibido hacer uso comercial de las fotografías del archivo sin mi autorización.

 

 

 

 

Diseño web Comunic-art © Localizaciones Barcelona Aviso legal